Cómo escoger las toallas para la playa

escoger-toallas-playa

Aprende a escoger las toallas para la playa, recuerda que éstas son realmente importante, cumplen varios papeles, la usamos para secarnos, reposar en ella mientras tomamos sol, como almohada cuando nos quedamos dormidos incluso para cubrirnos cuando el sol se oculta y sentimos frío, por eso hay que saber seleccionar solo las que son de calidad, las hay de todo tipo y modelos, pero para que sepas cual tomar en cuenta desde Mundo Personalizado queremos ofrecerte algunos tips.

Observa la calidad de la toalla

Lo primero que debes tomar en cuenta es la calidad de la toalla, si vas a usarla para la playa y necesitas comprar una que resista el uso y abuso que a veces se le da, luego hay que buscar la talla, no todos miden la misma estatura y aunque una de gran tamaño puede ser muy útil, algunas veces llega a ser incómoda. Pesan cuando están mojadas y en vez de ser una solución, se convierten en un inconveniente más.

Busca una que se adapte muy bien a tu cuerpo y estatura para que luego no tengas que llevar un peso de más en tu valija. Si te gustan aquellas que parecen lienzos, se vale, es tu gusto, pero también es buena idea que al momento de recoger las cosas y regresar a casa no se haga irritante buscarle un sitio en el coche o morral, una vez que esté mojada y llena de arena.

Aunque si vamos al caso práctico, una de gran tamaño puede servirnos para hacer lo que mencionamos al principio, cubrirnos del frío al atardecer y hasta usarla como cama improvisada cuando queremos reposar bajo el sol, es importante que tomes en consideración todo lo que hasta ahora te hemos mencionado para que aprendas a escoger las toallas para la playa.

¿Qué material prefieres para tus toallas?

Ahora toca pensar en la textura de la toalla, hay que buscar un material que sea lo suficientemente suave para que no te lastime, recuerda que con la arena y la humedad de la tela, puedes sentir cierto roce incómodo, que a su vez te provoca irritación. Si te gustan las que son tejidas, son una buena opción, puesto que son absorbentes, además puedes conseguirlas del tamaño que prefieras, hay otras que su tela es muy resistente al uso playero, pero que tienden a perder su color después de un par de lavadas.

En Toallas personalizadas sabemos que las de algodón son las mejores, presentan todas las características que debería tener una toalla playera, son suaves para no dañar la piel, gruesas para cubrirnos del frío y además sus hilos son tan grandes que fácilmente, te puedes acostar sobre ella y sentir como si estuvieras en tu cama. Es decir tienes todos los beneficios en una sola, además se pueden conseguir del tamaño que desees, incluso si es tu gusto, puedes mandarlas a grabar porque su fibra es tan buena que lo permite, puedes colocarle tu nombre y el de tu familia.

Escoge una original y práctica

Pero si prefieres ser un poco más práctica, considera usar aquellas toallas que son a la medida, son excelentes porque se ajustan exactamente a lo que quieres y lo mejor de todo es que son muy económicas, además por su practicidad no solo puedes usarlas para ir la playa, sino también para secar el sudor cuando realizas tu rutina de ejercicio o como paño de manos en tu sala de baño. Vale la pena probar esta opción y hacer una inversión que cubrirá varias necesidades.

Camisetas Serigrafiadas sabe que al momento de escoger una, muchas personas prefieren guiarse más por el diseño, es decir valoran más la estética de la toalla y hacen sus compras con base a esto, sin embargo, sugerimos que siempre tome en cuenta la calidad y sobre todo el precio, verifique que haya una excelente relación entre estos dos aspectos para que al final te sientas orgulloso de tu compra. Aunque en la actualidad se pueden escoger las que contenga un hermoso diseño, precio incomparable y una calidad superior, a tan solo un click.

¿Ya estás listo para disfrutar de la playa? ¿Te gustan más la de algodón o las tejidas? Si te ha interesado nuestro artículo, déjanos tu opinión y comparte con tus amigos.

Posted in

Danielys A. flores

Deja un comentario