Cuáles son las mejores toallas para la playa

Cuáles son las mejores toallas para la playa

Por Redaccion Mundo Personalizado / 4 mayo, 2018 / 0 Comentarios

Cuando vamos a la playa,  estamos en constante contacto con el agua y la arena. Es por ello que la elección adecuada de un paño puede beneficiar tu estadía en este lugar. En la web de Mundo Personalizado te indicamos cuáles son las mejores toallas para la playa.

Leer más
beneficios-toallas-algodon

Beneficios de usar toallas de algodón

Por Redaccion Mundo Personalizado / 7 febrero, 2018 / 0 Comentarios

En tu tienda Mundo Personalizado te diremos cuáles son los beneficios de usar toallas de algodón. Además, te hablaremos de las ventajas que este textil tiene en sus diferentes tipos, entre las que figura la suavidad. Te invitamos a continuar la lectura para que aprendas a elegir entre las diferentes clases de algodones.

Leer más
Razones para regalar un albornoz

5 Razones para regalar un albornoz

Por Redaccion Mundo Personalizado / 5 diciembre, 2017 / 0 Comentarios

¿Ya compraste los obsequios que le darás a tu familia en Navidad? Si tienes dudas sobre qué les puede gustar aquí te damos 5 razones para regalar un albornoz. Aprende con mundopersonalizado.es el porqué son el regalo ideal.

Leer más

Pasos para reconocer la calidad de una toalla

Por Arianna Silva / 26 junio, 2017 / 0 Comentarios

Hoy en Mundo Personalizado te enseñaremos cuales son los pasos para reconocer la calidad de una toalla. Ya que no todas son duraderas y con el uso prolongado podrás ir notando que algunas no son tan buenas como pensabas en un principio. Sigue leyendo y toma nota de estos consejos.

Leer más

5 increíbles trucos que hacer con toallas

Por Arianna Silva / 12 abril, 2017 / 0 Comentarios

¿Quieres aprender 5 increíbles trucos que hacer con toallas? En Toallas Personalizadas te enseñaremos cómo los paños pueden facilitar algunas tareas diarias y ser utilizadas en numerosos contextos como material reciclable y reutilizable. Solo hace falta un poco de creatividad para sacarle provecho a estas prendas duraderas.

Leer más

Los diez mandamientos para el diseño de un logo #Infografía

Por Andreína Casado / 3 noviembre, 2015 / 0 Comentarios

En Mundo Personalizado nos encanta que puedas crear con nuestra ayuda los mejores productos para tu empresa, por eso hoy tenemos para ti una interesante infografía con los diez mandamientos para el diseño de un logo. Cuando se trata de una imagen corporativa hay que ser astuto y tener cuidado con cada detalle para lograr…

Leer más

El uniforme corporativo genera identidad

Por Danielys A. flores / 6 octubre, 2015 / 0 Comentarios

En Mundo Personalizado sabemos que el uniforme corporativo genera identidad de marca, no solo por parte de los empleados, sino también de forma externa, es decir, a las personas que forman parte del nicho de la empresa. El comportamiento de trabajador es de suma importancia para brindar una imagen oportuna y cuando se fabrica un…

Leer más

Consejos para usar tus toallas correctamente

Por Danielys A. flores / 28 septiembre, 2015 / 0 Comentarios

En Mundo Personalizado te damos los mejores consejos para usar tus toallas correctamente y aprendas a mejorar la higiene en el hogar, recordemos que este accesorio cumple un rol importante al momento del aseo personal y por ello debe emplearse siempre con cuidado para evitar la proliferación de bacterias y hongos tanto en el hogar…

Leer más

Cómo se inventaron los productos promocionales

Por Andreína Casado / 7 septiembre, 2015 / 0 Comentarios

Hoy en Mundo Personalizado te hablaremos de un tema crucial en la historia de la publicidad y los negocios. Se trata de cómo se inventaron los productos promocionales, una técnica que conserva su efectividad hasta el día de hoy y no te imaginarías hasta donde se remonta su historia. Sigue leyendo y entenderás por qué…

Leer más

Ventajas de usar ropa ecológica

Por Danielys A. flores / 25 agosto, 2015 / 0 Comentarios

Mundo Personalizado quiere mostrarte las ventajas de usar ropa ecológica, aunque es una tendencia en la actualidad, porque se pueden adquirir lindas prendas de vestir, al comprarlas estamos colaborando de forma respetuosa en la conservación del planeta, pero además contribuimos a la buena salud de nuestra piel, porque son atuendos que están hechos de telas…

Leer más
DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web