EBACCA

logo_ebacca

En el GRUPO MUNDO PERSONALIZADO, a través de Ebacca, trabajamos a fondo la toalla como producto especializado, y no es por casualidad, es debido a la situación estratégica en la que nos encontramos, Banyeres De Mariola, pueblo del interior de Alicante en el que su principal tejido industrial es el textil y más concretamente las toallas. La venta está enfocada solamente a profesionales.

APOSTAMOS POR LA ESPECIALIZACIÓN

Cubrimos las necesidades de los profesionales que necesitan un proveedor de toallas que les pueda asesorar sobre el tipo de toalla que necesitan en cada caso. Para nosotros la más importante es la especialización, y dentro de ella, tenemos una sub especialidad, las toallas de microfibra. Hemos apostado por este producto y hoy trabajamos unas toallas de microfibra de calidad, con un tacto y unos acabados de una calidad poco usual en el mundo de la publicidad, y todo esto manteniendo los precios de mercado.

Microfibra_ebacca
algodon_ebbaca

PERSONALIZACIÓN

Como técnica de personalización ofrecemos la sublimación de gran formato, toallas tanto de microfibra como de micro-algodón sublimadas, con esta técnica conseguimos unos diseños a todo color con calidad fotográfica ocupando el 100% de la superficie de la toalla y todo esto con una definición que hasta hace poco tiempo solo podíamos imaginar sin modificar ni el tacto ni la capacidad de secado, ¿alguien da más?.

Personalizamos las toallas de microfibra, aunque recomendamos que esto lo haga el propio cliente. Nosotros le asesoraríamos sobre cual es la mejor técnica de personalización, de esta forma el plazo de entrega es muy rápido ya que sin personalizar enviamos las toallas de microfibra en 24-48 horas.

PONEMOS A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS PROFESIONALES NUESTRA OFERTA
PRECIOS, STOCKS, COLORES, MEDIDAS, IMÁGENES
Y SE PODRÁN HACER PEDIDOS EN CUALQUIER MOMENTO
24 HORAS AL DÍA 7 DÍAS A LA SEMANA.

%
Calidad de los materiales
%
Cumplimientos tiempos de entrega de diseños
%
Disponibilidad de colores de diseños

DISEÑO

La estampación digital es a día de hoy la técnica de estampación más avanzada, no hay límites ni de colores, ni de tamaños, los diseños pueden ser a todo color y con calidad fotográfica diseñando incluso el color de fondo, ocupando toda una cara entera de la toalla y todo esto sin modificar ni el tacto ni la capacidad de secado.

Los diseños para la estampación digital los facilita el cliente, deben ser diseños en alta resolución y en formato jpg.

relieve-bicolor

PROVEEDOR ESPECIALIZADO
EN TOALLAS PARA PROFESIONALES

CONTACTO

GRUPO MUNDO PERSONALIZADO

C/ Villena, 7, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante + (34) 605 268 932 info@mundopersonalizado.es

ENVÍANOS UN MAIL