Las camisetas que todo hombre debería tener

buy-men’s-t-shirts-online-at-best-prices-Fashionandyou

Algunos hombres no pueden vivir sin esta prenda básica, y es que, ¿cómo no? Si es como un comodín en el armario de cualquiera para poder verse casual y hasta elegante, en combinación con otros accesorios. Para lucir genial hay cierto tipo de diseños que no te fallarán, así que si quieres saber cuáles son, solo mira esta lista que hemos hecho desde Mundo Personalizado de las camisetas que todo hombre debe tener, te aseguramos que con esta selección no tendrás que darle más vueltas a tu cabeza decidiendote qué llevar.

Los clásicos nunca mueren

Lo simple está de moda, así que a la hora de elegir tu camiseta nueva opta preferiblemente por diseños simples y planos, de otra forma te verás un tanto anticuado. Las formas geométricas y una paleta reducida a tres colores son clave en este caso, utiliza estas características como guía y combina tus camisetas simples con pantalones de cordero y unas botas casuales.

Otro clásico que nunca morirá son las camisetas tipo ringer, esos modelos unicolor con los ribeteados de cuello y mangas en tonos contrastantes. Este es un diseño típico de los años setenta que fácilmente puedes personalizar con gráficos retro o utilizar tal cual como lo compraste, combinado con jeans y calzado de lona probablemente será una opción rápida para verte genial en ocasiones casuales.

Camisetas para verano

Entre las camisetas que todo hombre debe tener ciertamente no puede faltar una cómoda camiseta tipo surfista. Los diseños desenfadados en combinación con colores vivos y una tela ligera te proveerán todo lo que necesitas para esas salidas de verano donde todo lo que buscas es frescura y energía. Siguiendo en la onda de consejos para el buen vestir en esta época del año, considera una camiseta clásica de rayas al estilo vieja escuela. Combínala con jeans acanalados unicolor y zapatos casuales de corte muy bajo para una apariencia “náutica” que tanto luce en esta estación.

Las camisetas de cuello en V también son una opción muy viable en vestimentas casuales, además de ser extremadamente cómodas para climas cálidos. Eso sí, no son para todo el mundo: asegúrate de tener una espalda considerablemente ancha antes de vestir con este tipo de prendas o si no creará un efecto visual muy desfavorable para tu cuerpo, ¡mejor prevenir que lamentar! Haz la prueba antes de comprar este tipo de camisetas, recuerda siempre tener presente las dimensiones de la prenda y tu tipo de cuerpo, lo mismo ocurre con las toallas personalizadas; si una toalla es muy grande, te costará secarte bien.

Estilo de sobra

Busca un modelo entallado, de cuello ligeramente ancho, para combinar con blazers y trajes, ¿quién dijo que no se puede? Contrástalo con accesorios y prendas de cuero para una apariencia muy estilizada en momentos donde requieras un poco más de elegancia.

Nada como darle un toque de actitud a tu guardarropa para llamar la atención. Si eso es lo que buscas, gracias a la serigrafía de calidad que existe hoy en día puedes lograrlo. Siempre es bueno tener camisetas personalizadas con algún diseño de una banda clásica y llevarlas con prendas oscuras o desgastadas artificialmente para adquirir ese aspecto de estrella de rock vintage que tanto atrae miradas.

Pero si este estilo no es lo tuyo siempre puedes recurrir a vestir en plan “niño bueno”, utilizando camisetas con bolsillo al frente. Es una buena opción que te dará un aspecto prolijo y más confiable, siempre y cuando la combines con unos buenos jeans clásicos y prendas de cuero.

¿Cómo debe quedar una camiseta?

Recuerda que todas tus camisetas deben ajustarse al cuerpo de manera adecuada. Las mangas deben terminar justo en la parte superior del bíceps, sin quedar holgadas en lo absoluto, y la parte inferior debería llegar a la cadera, nunca tapando tus bolsillos traseros. Ahora sí, dale rienda suelta a tu creatividad, proyecta tus gustos e intereses con tus propias camisetas personalizadas e impresiona a todos con tu gran estilo.

Sea cual sea el diseño que elijas, asegúrate de que sea moderno y fresco, no olvides lo que dijimos al principio: inspírate en formas simples y planas, no querrás lucir una prenda de mal gusto. ¿Crees que ya posees las camisetas que todo hombre debe tener? En ese caso esperamos que ahora sepas cómo combinarlas y sencillamente que lo estás haciendo bien.

Si te ha gustado este post, siéntete libre de compartirlo en tus redes sociales, o si tienes algo qué decirnos te invitamos a que nos dejes tus comentarios y opiniones más abajo, ¡lo apreciaremos!

Posted in

Andreína Casado

Deja un comentario