PUBLIOFERTIX

Camisetas Serigrafía

Dentro del GRUPO MUNDO PERSONALIZADO y siendo parte importante, está la sección de artículos personalizados y promocionales, regalos de empresa, representada por la web Publiofertix.com , una web con más de 3000 artículos publicitarios que todos ellos se pueden personalizar.

PRESUPUESTOS AL INSTANTE

Hemos diseñado una web limpia e intuitiva para que no pierdas tiempo en buscar sin tener éxito en ello, dispone de un presupuestador en la ficha de cada producto con el que se pueden hacer cuantos presupuestos se quiera, sin límites y al instante sin necesidad de tener que mandar un e mail y tener que estar esperando la respuesta.

En GRUPO MUNDO PERSONALIZADO somos conscientes de que hoy en día la inmediatez es un hecho y es algo que la sociedad demanda, cuando queremos algo, lo queremos ya. De una investigación hecha por nuestro departamento de calidad nace la idea de programar un presupuestador que atienda esta demanda y proporcione a nuestros clientes la información que desean al instante

ipad
caja_publiofertix

DIFERENTES PRODUCTOS

Los regalos de empresa como tales, no se quedan ahí y aunque esta denominación sigue siendo una de las principales para definirlos también se les conoce como regalos u artículos publicitarios o promocionales. No debemos quedarnos con la idea de que estos productos están pensados solamente para las empresa, tienen muchas más utilidades, sirven para todo tipo de eventos organizados por asociaciones, ayuntamientos, entre otros; también como regalo conmemorativo, hoy en día hay múltiples actos, como manifestaciones, galas, reuniones de festeros o cualquier evento que se pueda organizar con algún fin y que quiera ser recordado en el tiempo, lo podrá hacer con nuestros productos personalizados.

El mundo de las empresas y todo lo que las rodea hizo crecer nuestro sector, estas tienen ferias por todo el mundo o los road shows, tanto para una cosa como para la otra las empresas necesitan muchos productos personalizados para obsequiar a todos los que se acerquen a su stand y se interesen por lo que dichas empresas pueden ofrecer.

La oferta es muy variada existe un producto publicitario apropiado para cada caso, este es un tema muy importante y que no todas las empresas prestan la atención que merece; por eso desde GMP podemos asesorar a la hora de adquirir el regalo que necesite, hay que estudiar qué tipo de empresa es, que se quiere transmitir, empresa joven y desenfadada, empresa clásica y sobria. No se trata de hacer por hacer, si no de hacer un regalo de empresa que nos defina y represente, hay que pensar que dependiendo de como sea el regalo que vamos a dar, las personas inconscientemente van a visualizar a través de estos a la empresa, si se hace bien los resultados son espectaculares y la imagen de las empresas se refuerza pero también puede pasar lo contrario.

bolsas_publiofertix

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE REGALAR ALGO DIFERENTE CASI POR EL MISMO PRECIO.
AÑADIR UN TOQUE DE PERSONALIZACIÓN A SUS REGALOS HACE QUE ESTOS AUMENTEN CONSIDERABLEMENTE DE VALOR EN LAS MANOS DE QUIEN LOS RECIBE.

%
Calidad de los materiales
%
Variedad de diseños
%
Cumplimientos tiempos de entrega de diseños
%
Disponibilidad de colores de diseños

ARTICULOS PERSONALIZADOS
Y PROMOCIONALES.

RESALTAR TAMBIÉN EL SERVICIO DE MARCAJE EXPRESS, IMPORTANTÍSIMO HOY EN DÍA PARA PEDIDOS URGENTES.
PODEMOS TENER TERMINADO UN PEDIDO EN 72 HORAS A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DE LA MUESTRA SEA CUAL SEA EL TAMAÑO DEL PEDIDO.

CONTACTO

GRUPO MUNDO PERSONALIZADO

C/ Villena, 7, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante + (34) 605 268 932 info@mundopersonalizado.es

ENVÍANOS UN MAIL