Cuáles son las mejores toallas para la playa

Cuáles son las mejores toallas para la playa

Cuando vamos a la playa,  estamos en constante contacto con el agua y la arena. Es por ello que la elección adecuada de un paño puede beneficiar tu estadía en este lugar. En la web de Mundo Personalizado te indicamos cuáles son las mejores toallas para la playa.

Cómo elegir la toalla ideal para playa

Hay algunos elementos que se deben tomar en cuenta para seleccionar tu toalla ideal para los días junto al mar.

  • Tamaño. Selecciona uno acorde a tus necesidades. Evita las toallas que sean más pesadas que tú.
  • Conveniencia. Elige el más conveniente en función del tiempo de baño y el de bronceado.
  • Opta por los colores llamativos. Las toallas con tonos pasteles son para el hogar, los fuertes sirven para demostrar presencia en la playa.

Cuáles son las mejores toallas para la playa

La elección de una toalla no es tan sencilla como parece. El material de fabricación es un factor esencial que se debe considerar. Existen telas que podrían convertir tu paño en una prenda pesada y molesta, evita esto. Continúa leyendo para conocer más de esta clasificación.

De algodón

Este material de elaboración es natural y suave. Resulta delicado al contacto con la piel. Sin embargo, beneficia la absorción de agua. Un punto contradictorio, ya que la toalla permitirá que te seques rápidamente pero se volverá pesada y difícil de transportar.

De microfibra

Estas toallas de microfibra son sintéticas, ligeras y suaves al tacto. Además, son fáciles de transportar, ya que ocupan poco espacio. Asimismo, poseen la cualidad de secado ultra-rápido, por lo que no tendrás inconvenientes luego de usarla. También repelen la arena y son bastante compactas.

Con acabado de terciopelo

Sin duda alguna este artículo es ideal para recostarse a tomar el sol. Por lo general, son de gran tamaño. Entre sus beneficios está la sensación al contacto, que resulta ser la más delicada de todas. Sin embargo, absorbe tanta agua que puede ser incómodo al momento de secarse. Además, acumula mucha arena.

De microfibra con rizo

Además de las ventajas aportadas por la microfibra, los rizos dan la sensación de esponjosidad y suavidad muy agradables. Características que puedes aprovechar cuando tomas sol.

Pese a sus buenas cualidades, los rizos ocasionan que la arena se adhiera un poco a la toalla. Situación que se puede convertir en una molestia.

De micro-algodón

Estas toallas ofrecen las bondades de la microfibra, combinadas con la calidez que aporta el algodón. Las prendas de este material fueron integradas recientemente al mercado y han escalado rápido por el confort que brindan para tumbarse sobre la arena. De igual manera, la suavidad alcanzada por esta textura no se compara con otras.

De algodón-poliéster

Las famosas toallas multiuso, que puedes llevar a la playa o utilizar como cobertor de la hamaca, están fabricadas con estos dos materiales. Tienen máxima capacidad de absorción y de repeler la arena. Son ideales para llevar a la playa.

Recuerda que tus necesidades determinan cuáles con las mejores toallas para la playa. Esperamos que este artículo haya sido de utilidad. Si todavía tienes dudas sobre este tema, no dudes en contactarnos.

Posted in

Redaccion Mundo Personalizado

Deja un comentario





DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web