Cómo llevar camisas con estilos diferentes

llevar-camisetas-con-estilos-diferentes

Llevar camisas con estilos diferentes cualquiera lo puede hacer, pero muy pocos logran tener un estilo único y con un toque personal en cada prenda, la idea de vestir con lo que está en tendencia, es poder destacar del resto, aun cuando muchos adopten el mismo estilo. Es probable que cuando estás al frente de tu armario sientas dudas y no sabes qué ponerte, por eso en Mundo Personalizado queremos ayudarte a tener una apariencia única con lo que está de moda.

Las camisas de cuadros se pueden llevar de forma diferente

Las camisas de cuadros bien sean manga larga o corta, tienen tiempo en tendencia y justo ahora es uno de los modelos más usados tanto por las chicas como por los chicos, en el caso de las damas, recomendamos que tomes en cuenta usarlas por fuera del pantalón pero sin abotonarla, debajo de ella, puedes ponerte alguna otra que tenga un estilo propio, una personalizada o que tenga un diseño propio, será el elemento que te haga destacar.

Con respecto al pantalón, puedes combinarlo con los tonos de la que tienes arriba o abajo, pero cuidado con intentar armonizar mucho, porque una de las desventajas que tienen este tipo de camisetas es que no se puede abusar con los colores y texturas, eso puede acabar con tu apariencia, para completarlo unas botas de piel o zapatos de lona son perfecto para verte jovial y divertida.

A los chicos también les importa su apariencia, ellos les gusta combinar y llevar camisas con estilos diferentes, se han visto casos en los que las usan con corbatines y sacos, pero, sucede lo mismo que le aconsejamos a las chicas. Al atreverse a mezclar texturas diferentes dentro del mismo vestuario, los hará ver fuera de tendencia. Las camisas de cuadros grandes son para el día y las de cuadro pequeños para la noche, sin embargo hay que cuidar el resto del atuendo.

Por eso es preferible evitarlos para eventos casuales y dejarlos para un estilo urbano de día, bien sea para ir a la universidad o pasar un rato agradable. Considera aquellas que quedan ajustadas al torso para que no te veas pasado de peso.

Las de telas de vaqueros son un buen estilo hasta para las camisas

Con las de tela de vaqueros hay más libertad para combinar con texturas y estilo, pero lo que no está permitido es la monocromía, ten presente, al ponértela que tu pantalón debe ser más oscuro o más claro que el lavado de la camisa, aclaramos que si te gusta usar el mismo tono, no estaría mal, pero te hace ver aburrida y si quieres lucir con lo que está en tendencia, será mejor que tomes nuestro consejo.

Puedes atreverte a usarlo con pantalones cortos y zapatos de lona, también es permitido usarlas con prendas que mezclen texturas, por ejemplo: usar tu camiseta de cuadros abajo y la de tela de vaqueros arriba. Pero si son muy atrevidos, vale la pena crear un buen diseño y mandarlas a personalizar con serigrafíar, así estarán a la moda, pero con un estilo único.

Aunque las de este material, permite estilos versátiles, es importante que los hombres intenten mantener el orden visual en la vestimenta, para conseguir un estilo varonil, pero a su vez muy casual, su camisas de tela de vaqueros arriba, con una abajo que tenga una textura diferente, puede tomar el consejo que le dejamos a las chicas más arriba, porque es una apariencia unisex y ambos les queda bien o puedes probar usarla por dentro con un cinturón marrón pantalones verdes o rojos y botines de piel marrones.

Amamos las de rayas ¿y tú?

Se trata de llevar camisas con diferentes estilos y por eso no debemos dejar de mencionar las de rayas, son hermosas, clásicas y están en tendencia, así que si no tienes en tu armario, será buen idea que vayas por un par de ellas, si comprar unas de gran talla, la puedes personalizar y convertirla en una falda, es un look que definitivamente es 100% original, si te gusta la diferente apuesta por las rayas e inventa un estilo personal.

Con respecto a los chicos, en Toallas Personalizadas sabemos que las de rayas de manga larga son las favoritas para eventos formales, así que te sugerimos que no inventes en ponerte una, con corbata que tenga la misma dirección y tamaño que las rayas que la camisa, alterna las formas y logra verte formal y elegante.

¿Están listos para tener su estilo personalizado en la ropa? ¿Le gustas más las rayas o los cuadros? Cuéntanos con cuál te sientes más cómodos y cuál sirve para tener varios estilos y si te ha gustado nuestro articulo, compártelo en tus redes sociales

Posted in

Danielys A. flores

Deja un comentario





DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web