Las toallas de algodón egipcio son las mejores

toallas-algodón-egipcio

Se ha registrado que la utilización de esta materia prima viene desde hace unos 5.500 años, anteriormente se empleaba para confeccionar la ropa de la realeza, por lo que no cualquiera tenía el placer de disfrutar de textiles hechos de este esta fibra suave, pero en la actualidad su uso es más frecuente y corriente, podemos verlo en sábanas y toallas de algodón egipcio. En Mundo personalizado sabemos que los paños hecho con esta fibra son los mejores, por eso queremos compartir contigo alguna información que te hará adorar las toallas y reconocerlas fácilmente.

Las toallas egipcias son las mejores

Las fibras de este algodón son más largas, por eso su calidad es indiscutible, recuerden que una fibra corriente tienen hilos de 2.85 cm el más económico hasta 3.14 cm el algodón bueno, pero el egipcio supera nuestras expectativas teniendo su hilo un tamaño de 3.42 cm, por eso cuando decides comprar una toalla de calidad es importante que sepas identificarlas, por su suavidad al tacto o por la dimensión de sus hebras, mientras más largos sean, mejor es la durabilidad.

Por eso las toallas de algodón egipcio son ideales para el uso diario, no hay problemas, si la usas para la playa, piscina, ducha diaria en casa y para todo lo que decidas hacer con ellas, porque sus hilos son trenzados en grandes cantidades, los que las hace más resistente ante el uso que se le de, además por la calidad de sus hebras la suavidad que se siente al entrar en contacto con la piel es todo un lujo que vale la pena probar.

Debido a todo el proceso de producción y fabricación, las egipcias, además de presentar las mismas virtudes que tienen la de algodón normal, como por ejemplo la absorción inmediata de agua, su superficie es muy sedosa, también al secar tu piel con este tipo de toalla, vas a sentir que son como más blandas y esponjosas a razón de la cantidad de hilos con las que están hechas.

Un algodón para toda la vida

Por ser tener una calidad incomparable, sus precios son un poco más elevados que las de microalgodón, sin embargo si tienes la oportunidad de adquirir una, ten por seguro que tendrás una toalla para toda la vida, por lo que al final de todo, estás ahorrando dinero a largo plazo, es decir, no tendrás que ir una vez al año a comprar unas nuevas. Con esto no queremos decir que las de microalgodón, no son de calidad, realmente son muy buenas y poseen casi las mismas características que las egipcias, solo que, no se puede comparar con las fibras hechas en Egipto.

Si te gusta combinar tu baño con toallas de un solo color, definitivamente las egipcias son la mejor opción para ti, porque la mayoría de ellas vienen así, tonos vivos, que al verlos emanan elegancia y distinción, aunque también puedes conseguir algunas con bordados y detalles en sus extremos, pero no con tanta facilidad. Si te encuentras fuera de España, lamentamos decirte que este tipo de toallas no se comercializan en cualquier país, en Europa está Portugal y el nuestro, si quieres adquirir unas, lo mejor es comprarlas en sitios web que vendan Toallas Personalizadas.

Si hay un bebé en la casa, te sugerimos usar toallas de algodón egipcio para su ducha, recuerda que su piel es delicada y por serlo, merece el mejor cuidado, de no usar los mejores productos para su limpieza, puedes provocar que la piel se irrite, toma en cuenta no solo las egipcias, sino todas aquellas que seas de algodón con suficiente calidad de hilos, como lo mencionamos al principio, las que tienen hilos de 3.17cm son ideales.

En este sentido, para seguir descantando las razones por la que son adorables, en Camisetas Serigrafiadas sabemos que para invierno son perfectas, porque por su cantidad de hilos, son mullidas y mantienen el cuerpo caliente, así que no dudes un segundo más en adquirirlas y date el placer de secar tu cuerpo con una toalla hecha de calidad incomparable, además para decorar tu baño son perfectas.

¿Ya decidiste qué toalla comprar? ¿Cuál prefieres las egipcias o las de microalgodón? Déjanos tu comentario y comparte con tus amigas si te ha gustado nuestro contenido.

Posted in

Danielys A. flores

Deja un comentario





DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web